"Si aún no alcanzaste TÚ Desarrollo Profesional...¡Bienvenida/o al 1er. Curso Integral Online para Conseguir TU Trabajo, hasta 6 veces más rápido!"

Recibe Los Mejores Consejos y Asesoramiento para Conseguir TÚ Trabajo. Inscríbete y Llevate GRATIS, "Una Guía para Entrevistas Exitosas". Ingresa Tú Email y, Si Eres Serio y, Quieres Recibir lo Nuevo que Se Publique (Y Algunos Contenidos Exclusivos), No Olvides Pasar por TÚ Correo a Confirmar TÚ Suscripción (Y Descargar TÚ Regalo). No es spam. Garantizado:)

Servicio de FeedBurner

Presentando EL Método

El mejor metodo para conseguir tu trabajo


El mejor método para conseguir tú trabajo


¿Cuál es, el mejor método para conseguir tu trabajo? Bueno, desde mi punto de vista, es aquel que, precisamente, te permita, conseguir TU trabajo (y no otro:) o bien, cambiar ese que tienes, y que ya no quieres:). Que te ayude a saber Cómo, Cuando y Donde Buscar. Que sea actualizable (de por vida) y que, cuente con; Técnicas, Herramientas y Experiencias (reales) para poder lograrlo.

Antes de conocer EL Método yo creía (como quizás tú, crees hasta ahora😐) que, mí “método” estaba bien…después de todo y, como te comento en 
Como enfocar tu carrera, y el "mercado";
…”con Todos mis conocimientos, mi expertise y, mi entrenamiento (con una Consultora "experta" en la materia), las "probabilidades" para obtener mi 1er. entrevista fueron de 1/94 = 0,01 = 1%”…
Además, después de todo…”que le hace una mancha más al tigre”… es decir, que son, apenas, 405 postulaciones para conseguir…1 trabajo, ¿no?😣
EL metodo para conseguir trabajo
No estaba tan mal, teniendo en cuenta que, yo había recibido todos los conocimientos sobre, como conseguir trabajo, ¿o no?😖…y de repente llega un tal Alejandro, creador de un conjunto de claves para conseguir tú trabajo y pum, se “lleva puesto” todo. 

Literalmente “tira por la borda” lo que, hasta entonces, era mi concepción sobre, los principios y estrategias de una buena búsqueda laborallas técnicas para superar las entrevistas, como convertir un Curriculum Vitae mediocre en uno de Alto Impacto Visual y Emocional y, me enseña que, en general, los procesos de selección de la mayoría de las empresas son…una mierda😖 y que, con este Método, solo tengo que dedicarme a escoger la empresa o el sector, en el que quiero trabajar y, el salario que quiero ganar😊 y así, con estas premisas, salir a conseguir…MI Próximo Empleo.

En ese momento me di cuenta que, tenía que propagar sus conocimientos y que, desde ese día, hasta el último de mi vida laboral, ya no podría utilizar ningún otro Sistema que no fuera este. 

Y para terminar de rematar mi confianza en el mismo, va y me demuestra que, este es…EL Método. 

¿Por qué? 

Pues, básicamente porque te muestra cosas que otros no te muestran

Tanto que, las llamó un “RARO Secreto Para Conseguir Empleo En Tiempos de Crisis”


¿No me crees? 

Tengo como 2000 palabras por delante para explicártelo...si me dejas, claro😔...
El secreto para conseguir empleo en tiempos de crisis
¡Hola estimada/o lectora/or! hoy es un día especial para mí y, si todo sale bien, espero que, también lo sea para ti:). Hoy Claves para Conseguir Empleo y, A TU Trabajo, lanzan la Promo Claves Para Conseguir Empleo 2017 a través de la cual, vamos a regalar, 4 (cuatro) Herramientas (bonos) indispensables para conseguir TU empleo soñado, a todas/os las/los lectoras/es de A TU Trabajo que quieran probarlas y sin ningún tipo de compromiso. Abrimos la puerta y aquí puede entrar todo el mundo y después si te gusta y te quedas ya es cosa tuya (aviso: es algo que probablemente ocurrirá😊).

Vamos a tratar de ir al grano.

Quiero mostrar bien las Claves para Conseguir TU Trabajo y llegar hasta el último profesional que me sea posible porque, sencillamente, es el mejor Método para conseguir tu empleo ideal y, en ese sentido, la calidad de este Sistema, es difícilmente superable.

Y para organizar un poco este contenido te cuento como se divide este post para que su lectura sea más comprensible y no tan agobiante.😌

Temas del Post
1. ¿Por qué es, el mejor método para conseguir tú trabajo?
1.1 Motivos técnicos.
1.2 El más eficiente.
1.3 El más moderno.
1.4 El más completo porque, además, incluye;
1.4.1.Experto en Negociación de Sueldos.
1.4.2.Entrenamiento para Eliminar Miedos en Entrevistas.
1.4.3.Estudio de Exámenes Grafológicos.
1.5 El más seguro: Incorpora Actualizaciones de por Vida.
2. ¿Quieres probar estos bonos 100% Gratis?


Si buscas ampliar información y seguir ahora mismo este Programa, puedes hacerlo luego de...


1.2 El más eficiente: Promueve el uso de, apenas, un 10% de esfuerzo, para obtener hasta 6 veces, mejores resultados que otros métodos.
Distribucion arte esfuerzo en la busqueda de empleo
Una de las cosas que más me impresionó de Alejandro fue, la enorme cantidad de conocimientos que tenía sobre el tema (Y eso que, recuerda que yo, venía de un proceso de “outplacement” con una “experta”:).
Pero y, ¿quién es Alejandro? ¿De dónde sacó tantos conocimientos?
Bueno, Alejandro es un experto en reclutamiento y selección, con mucha experiencia en decenas de entrevistas, y capacitaciones que, le sirvieron como base para, Mejorar la Manera de Conseguir Trabajo.
Y, actualmente, enseña a buscadores a conseguir Su Empleo Ideal.
A través de, por ejemplo;


  • Principios y estrategias de una buena búsqueda
  • Técnicas p/superar entrevistas y p/"venderse" correctamente
  • La manera ideal de redactar y publicar un perfil profesional
  • Etc.
De todo esto (y más) sí, pero de la forma más moderna y actualizada:)


1.4 El más completo

1.4.1 Como negociar tú sueldo

Como negociar tu sueldo
Las “3 Reglas de oro” más, los “4 Factores” que determinan exactamente, sobre qué banda salarial puedes moverte, para que no tengas que andar adivinando si, lo que pides es “poco” o…“exagerado”😔. ¡Eso, dejará de ser un problema para ti!

1.4.2  Como eliminar tus miedos

- Ayuda para eliminar los nervios y el miedo en entrevistas.
- Entrenamiento especial (p/seleccionadores:) + “4 causas de nervios”.
- El secreto para lograr que, tu entrevistador, se convierta en tu aliado.
¡Todo eso (y más) vas a verlo en este video!

1.4.3 Como aprobar un análisis grafológico
Analisis grafologico para busqueda de empleo
Un Bono muy especial pues, estos exámenes (práctica muy común en algunas empresas), podrían ser el último obstáculo hacia TU Empleo:)
Vas a descubrir todos los secretos de este tipo de análisis.
Y, ¿por qué debes saberlo? Porqué, sabrás (antes que ellos:) cuál es tu perfil psicológico y que conclusiones podría sacar el reclutador al analizar tu escritura.

1.5 Completamente Actualizado… ¡Siempre!
Actualización permanente en la busqueda de empleo
Esto quiere decir que, si aparece algo nuevo o, que funcione mejor, puedes acceder a las nuevas técnicas, completamente gratis.
Por lo tanto, siempre tendrás lo “mejor de lo mejor” para conseguir el trabajo de tus sueños… ¡de por vida!


 photo descarga-curso-como-conseguir-empleo_zpsjajznwdb.png
Un breve desglose de este Sistema;
  • Como confeccionar un CV de Alto Impacto: Ideal para conseguir más entrevistas con 5 veces menos esfuerzos. Esto es, por lo menos, hasta 7 entrevistas por cada 10 curriculums que hayas enviado. 
  • Qué es y por qué, no necesitas tener el mejor curriculum sino, uno “adecuado”. 
  • La “psicología” que hay detrás de las palabras que utilizas (o no) en tu curriculum. 
  • La “psicología” que hay detrás de las entrevistas. 
  • Cuál es la mejor “estrategia de ventas”; para proyectar la imagen adecuada y que tus fortalezas e incluso lo que tu entiendes por tus “debilidades” (mucha edad, poca formación o experiencia, etc.) “jueguen” a tu favor. 
  • Los fundamentos de la “ley del embudo” de la selección; y como usarla a favor tuyo, para posicionarte por encima de los demás candidatos. 
  • Las “4 cualidades” necesarias para quedar contratado. 
  • La “Técnica oculta de interpretación de los avisos de empleo”, la cual (si la conoces, claro:) te permitirá quedar “preseleccionado” sin siquiera conocer al seleccionador. 
  • La “Regla de oro” que debe seguir todo buscador de empleo (y que, por suerte, para ti, claro, solo es utilizada por, apenas, el 10% de ellos:). 
  • Los “2 secretos” que los seleccionadores tienen prohibido revelar; acerca de los procesos de selección. Es decir “eso” que hace que, muchas veces, quedes “fuera” de los mismos (¿ahora entiendes porque, Alejandro dice que, la mayoría de estos procesos…son una mierda?:). Por lo tanto, conocerás, varias de las “razones” de algunos rechazos y, los “por qué” internos de algunas empresas. 
  • Los “12 errores fatales” de un curriculum mal elaborado; los cuales, lamentablemente (para los demás, claro:), muchos cometen repetidamente. 
  • La manera correcta de redactar un “Bloque de experiencia laboral” en un curriculum. 
  • Un Modelo de Entrenamiento para entrevistadores con, un ejemplo práctico de “Preguntas y Respuestas”; el cual, te ayudará a “entender” cómo funciona la mente de un entrevistador cuando entrevista:)
Dime la verdad, todo este “paquete” ¿no justificó ya tu lectura?😔        

Puedes dejarme tu opinión al pie del post.

Y sí, Todo esto no te alcanzó 😊 permíteme agregarte lo siguiente;

El curriculum de alto impacto
¡Exacto! Se trata nada más y nada menos que, de un video en el cual te explican (con ejemplos y fotos reales), como un curriculum mediocre, se puede convertir en uno de Alto Impacto (Emocional y Visual) para que, ni bien lo vea, quedes impregnado en la mente del reclutador (aún antes de conocerte).

¿Y que 😈 significa esto? Pues;


» Pincha Aquí para Ver un Caso Paradigmático Real «


Podría hablarte horas de este caso pero, voy a tratar de resumirte lo que a mí, me pareció paradigmático;


A) El Postulante No Tiene Experiencia (como Docente, se entiende😊).


B) El Filtro del Buscador (Computrabajo) debió haberlo descartado pues, dice "Oferta en la Ciudad de Barracas"(CABA) y, el postulante es de Quilmes (GBASur).


C) El Aviso se publicó un Viernes (18/11) y fué visto...un Sábado (19/11).


¿Y cual fué la "magia"?😔


1) En todo el blog hablamos horas sobre esto (un ejemplo podría ser Como Encarar una Busqueda Laboral ) pero en resúmen y, como dijimos anteriormente en este post (sugiero que releas ..."Un breve desglose de este Sistema"...😥) esta es una de las tantas...“Técnicas ocultas de interpretación de los avisos de empleo” que existen.


2) Idem anterior (debes aprender a LEER el Aviso).


3) También y, como te comento en Sobre Mí Debes aprender a APROVECHARTE de las cirscunstancias ..."para que cuando La Oportunidad surja…”saltemos” sobre ella"... 

  
En resúmen;

A) No tiene experiencia como Profesor pero, como Ayudante (es decir asistido por el Profesor) posee un cúmulo de experiencias y expertise profesionales que, son más que interesante para enseñarselas a alumnos que, vienen a aprender, precisamente, como aplicar dichos conocimientos en su vida laboral.


B) Si bien el Filtro dice Barracas, en el texto descriptivo dice ..."las clases son en instituto (Zona Avellaneda)"...

C) La Fecha de Contratación es...21/11 (3 días después de la publicación) y, el Aviso tiene requisitos muy amplios. Por ejemplo; ..."Cantidad de Vacantes:3" y/o ..."Edad: desde 25 años"... y, "barreras de entrada" muy bajas. Por ejemplo: "Años de Experiencia:2".

Es decir, el "peso" de las restricciones, es menor al de los requisitos.😉

Y a Todo esto agrégale lo que hablamos en Como hacer un buen perfil profesional en cuanto a que;

..."El objetivo es demostrar que usted está capacitado en el tema específico, pero sobre todo, que tiene un enfoque innovador, personal y original”…

Y eso (entre otras cosas) es lo que aprenderás con este Sistema:

¿O, porque crees que?... 
  • ¿Este perfil fué uno de los 3 seleccionados de entre 115 profesionales?😖
  • ¿A pesar de haberse postulado a, apenas 3 avisos, al otro día, el candidato fué seleccionado?
  • ¿Aunque tuvo un, apenas, (1/3) x (1/115) : (1/3) = 1 posibilidad en 115, el "milagro" ocurrió igual?😄
Pues, precisamente porque, este Perfil, causó tal Impacto Visual y Emocional que, al reclutador, "no le quedó de otra" que, seleccionarlo y, luego, "defender" su elección😄

¿Ahora tengo tu atención?😔

Antes de irme quiero que sepas que, en mi experiencia, este Sistema;

- Es la manera más rápida, simple y astuta para conseguir el trabajo que quieres…y mereces.

- Ya ha hecho que, miles de personas, sin importar su edad, formación académica o cuánto tiempo han estado sin trabajo, hayan conseguido el empleo que deseaban, en tiempo récord.

- Funcionó y funciona...siempre. Es decir...
  • Aún si ya fuiste rechazado muchas veces o, por muchas empresas
  • Para cualquier puesto, sector o industria
  • Sin importar tu país de residencia (miles de persona en 28 países han conseguido trabajo gracias a él)
En resumen y, lo más importante;
“Funciona aunque pienses que, ya lo has probado todo”

Así que, ahora ya lo sabes...
“Puedes seguir EL sistema o…puedes conseguirte un trabajo como este”…

Como ves, la elección, como siempre, es tuya😥

Mientras tanto...
  • ¿Eres una/o de las/los lectoras/es que, ya se pasó a este Sistema, a través de A TU Trabajo?
  • ¿Conoces o has probado algún Sistema como este?
  • ¿Crees que pueda servirte o servirle a alquien más?
Si es así, déjanos tu testimonio sobre la experiencia o comparte este artículo y así, Juntos, podremos ayudar, cada vez más a, más personas, a Conseguir SÚ Trabajo (y no otro).😊

“Te deseo el mejor empleo para tu futuro”
descarga curso como conseguir empleo
Francisco

3 comentarios:

  1. Hasta Hoy, Nunca lo había "pensado" de "esta" manera. Muchas gracias. Sigan así!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/9/16

    Hola. Soy Juan (pepe_wolf3@yahoo.com.ar). Y desde que me suscribì y, sigo tu método he tenido muchas màs entrevistas que antes. Ahora me queda el pequeño inconveniente de que, no se que carrera continuar, je. Me podrìas enviar la "Encuesta de Demanda de Talentos 2015". Si, ya sè que vos decìs que, lo mejor es siempre ir por el lado de lo que te guste y no de lo que te conviene. Pero bueno, ya estoy en la mitad de mi carrera y, me gustarìa saber si, desde el punto de vista profesional, estoy siguiendo la carrera "adecuada". Muchas gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan. Hemos chequeado tu correo y, efectivamente, ya te encuentras suscripto y, has confirmado y activado tu suscripción. Muchas gracias por tus comentarios y, por compartir tu experiencia con nosotros. Acabo de enviarte el enlace correspondiente a la Guía a la dirección que mencionás. Espero que lo disfrutes y, sobre todo, que te permita mejorar el enfoque de tu carrera. No dudes en seguirnos y, sobre todo, tené en cuenta lo mencionado en el cartel "Aviso Importante Para Los Lectores" de la barra lateral derecha, en cuanto a que, ..."las siguientes guías y valiosa información que reciban dependerá de vuestra valiosa participación"... Saludos!

    ResponderEliminar

Para Seguirnos, »Puedes Hacer Clic Aquí« (desde tu celular o pc) ó Pinchar en "Seguir este blog" (barra lateral de la versión web).